Home

Tokio Tower B&W

Este pasado verano tuve la oportunidad de visitar Japón. Un país donde tradición e innovación se mezclan. Un país donde todo tiene cabida. Un país donde no podía faltar lo absurdo.

‘Oye, en la guía dice que construyeron una copia de la Torre Eiffel. Bueno de hecho es algo más alta que la torre francesa’. Así empezó nuestra visita a la Tokyo Tower. Una torre que se usa como antena y que es una copia en blanco y rojo de la torre de Paris. ‘Pues vamos a verla, seguro que desde allí vemos Fuji'(no se ve).

‘… con más de 300 metros, y hay restaurantes y tiendas en la cuarta planta y un par de miradores a distintas alturas para ver el skyline…’ .Y llegamos al primer mirador. Nos quedamos sorprendidos de las vistas de aquel lugar. Se podía ver que la ciudad no tenía límites. Parques, edificios altos rodeados de parques, piscinas dentro de los edificios altos rodeados de parques, bañistas dentro las piscinas de los edificios altos rodeados de parques… Realmente desde allí podíamos ver gran cantidad de cosas, salvo el maldito monte Fuji.

‘Por unos cuantos yenes nos suben a lo más alto, seguro que desde allí lo vemos…’ Pagamos. y cogemos un ascensor hasta arriba del todo.

‘…pero mierda, no se ve el monte,,,’

De todas formas las vistas eran increíbles. Eran vistas que te hacían pensar. Toda la ciudad de Tokyo a mis pies. ¿cuánta gente vive aquí? ¿tendrán arroz para todo los habitantes?… y entonces me apoyé tranquilamente en una mesa para disfrutar de la emocionante vista.  Y en ese sobrecogido momento, me empecé a reír. Mucho. La gente que había allí me miró raro, pero rápidamente saqué el teléfono y saqué esta foto.
tokyoabsurdo

Ya se lo que estáis pensado. Menuda mierda de foto, ¿qué tiene de gracioso?

¿En serio algún japonés pensó que un CIEGO iba a subir a un mirador y pagar DOS VECES para disfrutar de unas vistas? ‘mmmmm ¿y si sube un ciego y no ve lo que hay?- Tranquilo, se lo escribiré en braille. ¿por qué subiría un CIEGO a un MIRADOR? ¿a tener envidia?

Creo que a veces ser políticamente correcto hace que no veamos lo absurdo que resulta.

Si este post ha molestado a alguien ciego, o con un familiar/amigo ciego, no seáis duros con el ideario. Reconoced que tiene su gracia.

Anuncios

Un pensamiento en “Sucedió en Tokyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s